Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/54231
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJAMARD RAPHAEL MARIEes_ES
dc.contributor.authorHERRERA BURBANO JHOANA ALEXANDRAes_ES
dc.date.accessioned2024-03-26T13:50:10Z-
dc.date.available2024-03-26T13:50:10Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationHERRERA BURBANO JHOANA ALEXANDRA. JAMARD RAPHAEL MARIE.(2024). Design Thinking como estrategia de aprendizaje de la materia de Educación Cultural y Artística en el contexto educativo rural.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0401910526_MMT6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/54231-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesign Thinking como estrategia de aprendizaje de la materia de Educación Cultural y Artística en el contexto educativo rural.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.