Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/54231
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJAMARD RAPHAEL MARIEes_ES
dc.contributor.authorHERRERA BURBANO JHOANA ALEXANDRAes_ES
dc.date.accessioned2024-03-26T13:50:10Z-
dc.date.available2024-03-26T13:50:10Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationHERRERA BURBANO JHOANA ALEXANDRA. JAMARD RAPHAEL MARIE.(2024). Design Thinking como estrategia de aprendizaje de la materia de Educación Cultural y Artística en el contexto educativo rural.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0401910526_MMT6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/54231-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesign Thinking como estrategia de aprendizaje de la materia de Educación Cultural y Artística en el contexto educativo rural.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.