Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/54231
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | JAMARD RAPHAEL MARIE | es_ES |
dc.contributor.author | HERRERA BURBANO JHOANA ALEXANDRA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T13:50:10Z | - |
dc.date.available | 2024-03-26T13:50:10Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | HERRERA BURBANO JHOANA ALEXANDRA. JAMARD RAPHAEL MARIE.(2024). Design Thinking como estrategia de aprendizaje de la materia de Educación Cultural y Artística en el contexto educativo rural.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0401910526_MMT6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/54231 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Design Thinking como estrategia de aprendizaje de la materia de Educación Cultural y Artística en el contexto educativo rural. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.