Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5431
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Giovanni Freire, Jaramillo | - |
dc.contributor.author | Alvarado Mejía, María de Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-04T15:50:54Z | - |
dc.date.available | 2013-01-04 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Alvarado Mejía, María de Lourdes. (2010). Diagnóstico de la gestión y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos de Evaluación al Estudiante del centro educativo Colegio Particular Mixto “Ecuatoriano Chino” de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2009 – 2010.(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp. 101. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5431 | - |
dc.description | El objetivo general del proyecto es implementar un sistema de evaluación al estudiante con el fin de mejorar la forma de saber si los estudiantes realmente están adquiriendo los conocimientos, competencias, actitudes y valores necesarios para desempeñarse con éxito en la sociedad y para convivir armónicamente en la comunidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigaciones | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la gestión y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos de Evaluación al Estudiante del centro educativo Colegio Particular Mixto “Ecuatoriano Chino” de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2009 – 2010. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Maria_Alvarado.pdf | 8.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.