Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5434
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Posso, Miguel | - |
dc.contributor.author | Almeida Reyes, Nancy Margot | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-04T16:25:15Z | - |
dc.date.available | 2013-01-04 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Almeida Reyes, Nancy Margot. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de Evaluación en el Centro de Formación Artesanal “6 de Diciembre”, de Shushufindi- Sucumbíos, durante el período 2009-2010.(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Sucumbios. pp. 175. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5434 | - |
dc.description | Para el Diagnóstico y el desarrollo del proyecto se utilizaron tres tipos de técnicas: la técnica de la observación directa; la Técnica de la Encuesta, por medio de un cuestionario de preguntas cerradas, realizada a docentes y estudiantes del centro; y, la técnica de la entrevista, realizada a las autoridades y docentes de la institución. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Centros artesanales | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de Evaluación en el Centro de Formación Artesanal “6 de Diciembre”, de Shushufindi- Sucumbíos, durante el período 2009-2010. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_NancyAlmeida.pdf | 11.62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.