Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5434
Titel: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de Evaluación en el Centro de Formación Artesanal “6 de Diciembre”, de Shushufindi- Sucumbíos, durante el período 2009-2010.
Autor(en): Almeida Reyes, Nancy Margot
Director: Posso, Miguel
Stichwörter: Enseñanza aprendizaje
Evaluación educativa
Centros artesanales
Erscheinungsdatum: 2010
Zitierform: Almeida Reyes, Nancy Margot. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de Evaluación en el Centro de Formación Artesanal “6 de Diciembre”, de Shushufindi- Sucumbíos, durante el período 2009-2010.(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Sucumbios. pp. 175.
Beschreibung: Para el Diagnóstico y el desarrollo del proyecto se utilizaron tres tipos de técnicas: la técnica de la observación directa; la Técnica de la Encuesta, por medio de un cuestionario de preguntas cerradas, realizada a docentes y estudiantes del centro; y, la técnica de la entrevista, realizada a las autoridades y docentes de la institución.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5434
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis_NancyAlmeida.pdf11.62 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.