Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5503
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica en el Instituto Tecnológico Superior Central Técnico de la ciudad de Quito en el año académico 2010 - 2011.
Authors: Villavicencio Durán, Carlos Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Dalgo, Elena
Keywords: Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Psicopedagogía en talentos - Tesis
Pensamiento formal - Desarrollo
Constructivismo (Educación)
metadata.dc.date.available: 2013-01-08
Issue Date: 2011
Citation: Villavicencio Durán ,Carlos Alberto.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica en el Instituto Tecnológico Superior Central Técnico de la ciudad de Quito en el año académico 2010 - 2011.(Tesis de Magíster en Psicopedagogía: Talentos y Creatividad).UTPL,Loja.pp.101.
Description: La investigación que consta en el presente documento tuvo como objetivo determinar el nivel del pensamiento formal de una muestra de la población estudiantil del 10º año de educación básica, así como también establecer si es posible mejorar las habilidades que se requieren para este tipo de pensamiento. Para determinar lo nivel de pensamiento formal de cada estudiante se utilizaron el test de Tolbin y Carpiey una modificación del mismo, esta última ha sido elaborada por el Magister Gonzalo Morales de la UTPL.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5503
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Carlos_Villavicencio.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.