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dc.contributor.advisorNoboa Cruz, Dalia-
dc.contributor.authorEgas Palma, Mónica Patricia-
dc.date.accessioned2013-01-08T14:45:27Z-
dc.date.available2013-01-08-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationEgas Palma,Mónica Patricia.(2011).Incidencia de los estilos de enseñanza, los estilos de aprendizaje y los factores familiares y de mediación, en el desarrollo intelectual de las estudiantes de 3ero de Bachillerato del Colegio Nacional de Señoritas Espejo de la ciudad de Quito.(Tesis de Magíster en Psicopedagogía en Talentos y Creatividad).UTPL,Loja.pp.148.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5508-
dc.descriptionAnte el hecho comprobado de que existe una problemática en el desarrollo del pensamiento formal de la población investigada y conscientes de que una de las razones puede ser el desconocimiento de los estilos de enseñanza y aprendizaje, el presente trabajo trata de formular una guía que permita mejorar los procesos del aula para alcanzar un adecuado desarrollo del pensamiento. Para el efecto, la presente tesis contiene: en el capítulo I el marco teórico de la propuesta, en la que se fundamentan las teorías de los estilos de enseñanza, de aprendizaje y se profundiza en el pensamiento con énfasis en el formal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectEducaciones_ES
dc.subjectEnseñanza Aprendizaje- Estiloses_ES
dc.subjectPsicopedagogía en talentos - Tesises_ES
dc.titleIncidencia de los estilos de enseñanza, los estilos de aprendizaje y los factores familiares y de mediación, en el desarrollo intelectual de las estudiantes de 3ero de Bachillerato del Colegio Nacional de Señoritas Espejo de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
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