Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5508
Title: | Incidencia de los estilos de enseñanza, los estilos de aprendizaje y los factores familiares y de mediación, en el desarrollo intelectual de las estudiantes de 3ero de Bachillerato del Colegio Nacional de Señoritas Espejo de la ciudad de Quito |
Authors: | Noboa Cruz, Dalia Egas Palma, Mónica Patricia |
Keywords: | Pensamiento creativo Educacion Enseñanza Aprendizaje- Estilos Psicopedagogía en talentos - Tesis |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Egas Palma,Mónica Patricia.(2011).Incidencia de los estilos de enseñanza, los estilos de aprendizaje y los factores familiares y de mediación, en el desarrollo intelectual de las estudiantes de 3ero de Bachillerato del Colegio Nacional de Señoritas Espejo de la ciudad de Quito.(Tesis de Magíster en Psicopedagogía en Talentos y Creatividad).UTPL,Loja.pp.148. |
Description: | Ante el hecho comprobado de que existe una problemática en el desarrollo del pensamiento formal de la población investigada y conscientes de que una de las razones puede ser el desconocimiento de los estilos de enseñanza y aprendizaje, el presente trabajo trata de formular una guía que permita mejorar los procesos del aula para alcanzar un adecuado desarrollo del pensamiento. Para el efecto, la presente tesis contiene: en el capítulo I el marco teórico de la propuesta, en la que se fundamentan las teorías de los estilos de enseñanza, de aprendizaje y se profundiza en el pensamiento con énfasis en el formal. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5508 |
Appears in Collections: | Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Monica_Egas.pdf | 1.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.