Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55118
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaría del Rosario Requena Vivancoes_ES
dc.contributor.authorZAPATA CALDERON KATHERINE CECILIAes_ES
dc.date.accessioned2024-03-28T16:23:54Z-
dc.date.available2024-03-28T16:23:54Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationZAPATA CALDERON KATHERINE CECILIA. María del Rosario Requena Vivanco .(2024). Motivación de la lectura mediante estrategias cognitivas para la comprensión lectora en los estudiantes de octavo y noveno año de educación básica de la unidad educativa Padre Juan de Velasco de Las Lajas, año lectivo 2023- 2024. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0706887254_LLD3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55118-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMotivación de la lectura mediante estrategias cognitivas para la comprensión lectora en los estudiantes de octavo y noveno año de educación básica de la unidad educativa Padre Juan de Velasco de Las Lajas, año lectivo 2023- 2024es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.