Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGUERRERO ABRIL LILIANA ANABELes_ES
dc.contributor.authorRODRIGUEZ VILLAGOMEZ MERCY PATRICIAes_ES
dc.date.accessioned2024-04-01T20:03:09Z-
dc.date.available2024-04-01T20:03:09Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationRODRIGUEZ VILLAGOMEZ MERCY PATRICIA. GUERRERO ABRIL LILIANA ANABEL.(2024). Kahoot como herramienta de apoyo para el aprendizaje lúdico de vocabulario de inglés en Choferes Profesionales de Cotopaxi. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0502410079_MOE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55171-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleKahoot como herramienta de apoyo para el aprendizaje lúdico de vocabulario de inglés en Choferes Profesionales de Cotopaxies_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación: Mención Orientación Educativa

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.