Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55171
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | GUERRERO ABRIL LILIANA ANABEL | es_ES |
dc.contributor.author | RODRIGUEZ VILLAGOMEZ MERCY PATRICIA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-01T20:03:09Z | - |
dc.date.available | 2024-04-01T20:03:09Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | RODRIGUEZ VILLAGOMEZ MERCY PATRICIA. GUERRERO ABRIL LILIANA ANABEL.(2024). Kahoot como herramienta de apoyo para el aprendizaje lúdico de vocabulario de inglés en Choferes Profesionales de Cotopaxi. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0502410079_MOE6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55171 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Kahoot como herramienta de apoyo para el aprendizaje lúdico de vocabulario de inglés en Choferes Profesionales de Cotopaxi | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación: Mención Orientación Educativa |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.