Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55171
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | GUERRERO ABRIL LILIANA ANABEL | es_ES |
dc.contributor.author | RODRIGUEZ VILLAGOMEZ MERCY PATRICIA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-01T20:03:09Z | - |
dc.date.available | 2024-04-01T20:03:09Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | RODRIGUEZ VILLAGOMEZ MERCY PATRICIA. GUERRERO ABRIL LILIANA ANABEL.(2024). Kahoot como herramienta de apoyo para el aprendizaje lúdico de vocabulario de inglés en Choferes Profesionales de Cotopaxi. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0502410079_MOE6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55171 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Kahoot como herramienta de apoyo para el aprendizaje lúdico de vocabulario de inglés en Choferes Profesionales de Cotopaxi | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación: Mención Orientación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.