Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5520
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Unda, Mónica | - |
dc.contributor.author | Buele Marca, Pablo Oswaldo | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-08T15:40:47Z | - |
dc.date.available | 2013-01-08 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Buele Marca, Pablo Oswaldo.(2010).Diseño de políticas educativas y del código de convivencia de la escuela fiscal mixta "Victor Emilio Estrada"de la ciudad de Gualaquiza cantón Gualaquiza y provincia Morona Santiago, durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Especialista en Gerencia y Liderazgo).UTPL,Loja.pp.83. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5520 | - |
dc.description | “El objetivo de toda educación genuina es el de humanizar y personalizar al hombre. La educación ha de ser personalista: ha de fundarse en una adecuada concepción de la persona; personalizada: ha de estar atenta a la idiosincrasia de cada cual en su singular y original presencia en el mundo; y personalizante: centrada en promover y llevar a la madurez las notas constitutivas de la persona. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Política Educacional | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Evaluación - Educación | es_ES |
dc.title | Diseño de políticas educativas y del código de convivencia de la escuela fiscal mixta "Victor Emilio Estrada"de la ciudad de Gualaquiza cantón Gualaquiza y provincia Morona Santiago, durante el año lectivo 2009-2010. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Especialista en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Pablo_Buele.pdf | 323.47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.