Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/55280
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | ARGOTTY PFEIL KATHERINE | es_ES |
dc.contributor.author | GAONA GUTIERREZ PAULINA ALEXANDRA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-02T22:29:09Z | - |
dc.date.available | 2024-04-02T22:29:09Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | GAONA GUTIERREZ PAULINA ALEXANDRA. ARGOTTY PFEIL KATHERINE.(2024). La integración de la gamificación como estrategia de aprendizaje dentro de la informática para valorar el rendimiento de los estudiantes. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0604698605_MMT6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55280 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | La integración de la gamificación como estrategia de aprendizaje dentro de la informática para valorar el rendimiento de los estudiantes | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.