Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/55280
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorARGOTTY PFEIL KATHERINEes_ES
dc.contributor.authorGAONA GUTIERREZ PAULINA ALEXANDRAes_ES
dc.date.accessioned2024-04-02T22:29:09Z-
dc.date.available2024-04-02T22:29:09Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationGAONA GUTIERREZ PAULINA ALEXANDRA. ARGOTTY PFEIL KATHERINE.(2024). La integración de la gamificación como estrategia de aprendizaje dentro de la informática para valorar el rendimiento de los estudiantes. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0604698605_MMT6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55280-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa integración de la gamificación como estrategia de aprendizaje dentro de la informática para valorar el rendimiento de los estudianteses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.