Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/55280
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorARGOTTY PFEIL KATHERINEes_ES
dc.contributor.authorGAONA GUTIERREZ PAULINA ALEXANDRAes_ES
dc.date.accessioned2024-04-02T22:29:09Z-
dc.date.available2024-04-02T22:29:09Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationGAONA GUTIERREZ PAULINA ALEXANDRA. ARGOTTY PFEIL KATHERINE.(2024). La integración de la gamificación como estrategia de aprendizaje dentro de la informática para valorar el rendimiento de los estudiantes. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0604698605_MMT6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55280-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa integración de la gamificación como estrategia de aprendizaje dentro de la informática para valorar el rendimiento de los estudianteses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.