Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5528
Titel: Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano, año 2011, Plaza Loja.
Autor(en): Cartuche Soto, Inés Guadalupe
Paladinez Vélez, Marilyn Lucitania
Director: Silva, Karla Estrella
Stichwörter: Bancos cooperativos
Bancos - Servicio al cliente
Banca y finanzas - Tesis
Sistema financiero ecuatoriano
Economía financiera
Erscheinungsdatum: 2012
Zitierform: Cartuche Soto,Inés Guadalupe. Paladinez Vélez,Marilyn Lucitania.(2012).Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano, año 2011, Plaza Loja.(Tesis de Ingeniero en Banca y Finanzas).UTPL,Loja.pp.122.
Beschreibung: En el presente estudio se analizan las preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las Instituciones del Sistema Financiero regulado ecuatoriano en el periodo 2011 en la zona Loja, específicamente en el Banco del Pichincha, Banco de Guayaquil, Banco Bolivariano y Cooperativa de Ahorro y Crédito Juventud Ecuatoriana Progresista Ltda. Los temas desarrollados se relacionan al marco legal del Sistema Financiero Nacional según la legislación ecuatoriana, se presenta una investigación descriptiva de la estructura y la tendencia actual de productos y servicios; especificando los tipos y costos de los mismos, y analizando el acceso y preferencia de los clientes hacia los productos y servicios ofertados en la plaza Loja.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5528
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis Ines y marilyn final.pdf2.32 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.

Administrationstools