Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5533
Título : Creación, diseño e implementación del plan de negocios para el centro de desarrollo infantil los niños del futuro, en la ciudad de Ibarra, parroquia el Sagrario en el año 2010.
Autor : Maldonado, Daniel
Galiano Andrade, Nelly Eliana
Llerena Montes, Ángela Betsabe
Palabras clave : Estudio de mercados
Gerencia de mercado
Mercadeo
TIC's
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Galiano Andrade, Nelly Eliana. Llerena Montes, Ángela Betsabe. (2010). Creación, diseño e implementación del plan de negocios para el centro de desarrollo infantil los niños del futuro, en la ciudad de Ibarra, parroquia el Sagrario en el año 2010. (Tesis de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Ibarra. pp 110
Descripción : El presente Proyecto tiene como objetivo principal el Estudio de Factibilidad para la creación de una Centro de Desarrollo Infantil en la Parroquia el Sagrario de la Ciudad de Ibarra, destinada al cuidado, atención, educación, creatividad y desarrollo de las facultades múltiples de los infantes. Se llevó a cabo un análisis de los diferentes aspectos que intervienen en el Proyecto. En los diferentes capítulos se pone en conocimiento la situación actual de las guarderías infantiles y afines del sector, consecuentemente se procedió a desarrollar la organización administrativa y operativa donde se establecen las diferentes áreas que están ubicadas acorde a los niveles jerárquicos que se muestran en el organigrama Horizontal, así mismo se detalla las competencias de cada actor que conforma la organización y se elabora el mapa estratégico donde se determina la filosofía de la empresa.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5533
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador