Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCALLE GALVEZ JAIME ALCIDESes_ES
dc.contributor.authorTAPIA DURAN MARIANA ALEXANDRAes_ES
dc.date.accessioned2024-04-05T18:01:08Z-
dc.date.available2024-04-05T18:01:08Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationTAPIA DURAN MARIANA ALEXANDRA. CALLE GALVEZ JAIME ALCIDES .(2024). La reflexión metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje en el proceso de formación en la asignatura de Historia de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y su impacto en el rendimiento académico. . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0102288446_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55396-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa reflexión metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje en el proceso de formación en la asignatura de Historia de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y su impacto en el rendimiento académico.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.