Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/55396
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCALLE GALVEZ JAIME ALCIDESes_ES
dc.contributor.authorTAPIA DURAN MARIANA ALEXANDRAes_ES
dc.date.accessioned2024-04-05T18:01:08Z-
dc.date.available2024-04-05T18:01:08Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationTAPIA DURAN MARIANA ALEXANDRA. CALLE GALVEZ JAIME ALCIDES .(2024). La reflexión metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje en el proceso de formación en la asignatura de Historia de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y su impacto en el rendimiento académico. . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0102288446_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55396-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa reflexión metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje en el proceso de formación en la asignatura de Historia de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y su impacto en el rendimiento académico.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.