Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55396
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | CALLE GALVEZ JAIME ALCIDES | es_ES |
dc.contributor.author | TAPIA DURAN MARIANA ALEXANDRA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-05T18:01:08Z | - |
dc.date.available | 2024-04-05T18:01:08Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | TAPIA DURAN MARIANA ALEXANDRA. CALLE GALVEZ JAIME ALCIDES .(2024). La reflexión metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje en el proceso de formación en la asignatura de Historia de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y su impacto en el rendimiento académico. . Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0102288446_MIL6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55396 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | La reflexión metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje en el proceso de formación en la asignatura de Historia de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y su impacto en el rendimiento académico. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.