Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5546
Title: Gestión, liderazgo y valores en la Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas de la Universidad Técnica del Norte de la ciudad de Ibarra, durante el año 2011-2012
Authors: .Álvarez Galvez, Luz Esther
Ramírez Velastegui, Mónica Alexandra
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional – Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Ramírez Velastegui , Mónica Alexandra. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas de la Universidad Técnica del Norte de la ciudad de Ibarra, durante el año 2011-2012. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 115.
Description: El presente trabajo concentra sus esfuerzos para la investigación sobre gestión educativa, liderazgo educativo y gestión de la calidad en valores en la Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicada de la Universidad Técnica del Norte, para el fortalecimiento y mejora de la educación, respondiendo a las necesidades e iniciativas de la institución y sus miembros, motivando y guiando a la formación de profesionales logrando un verdadero desarrollo integral de la comunidad educativa, analizando, estudiando, planificando, planteando y evaluando un proyecto de mejoramiento educativo institucional, donde prime los valores humanos y guiados por un buen equipo de líderes correctamente capacitados y aptos que operen en beneficio de la visión y misión de la institución, este análisis de la gestión educativa dentro de la institución aportara sin duda para cambios de actitud y aptitud en falencias encontradas dentro del campus universitario.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5546
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ramirez Velastegui Monica Alexandra.pdf2.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.