Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5553
Title: | Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo Tiwintza, de la parroquia Pacayacu, cantón Lago Agrio, provincia Sucumbíos, durante el período 2.011-2.012 |
Authors: | Fernández Torres, Bertha Susana Toledo Tapia, Concepción María de Lourdes |
Keywords: | Administración escolar Evaluación educativa Innovaciones educativas Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Toledo Tapia, Concepción María de Lourdes. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo Tiwintza, de la parroquia Pacayacu, cantón Lago Agrio, provincia Sucumbíos, durante el período 2.011-2.012. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Nueva Loja. pp. 112. |
Description: | Una gerencia efectiva es un requisito para la existencia, firmeza y desarrollo constante de la institución educativa en las condiciones altamente desafiantes y móviles de la sociedad actual. Por eso, he considerado lo fundamental de aspectos tales como la gestión educativa, liderazgo educacional, líder y directivo, los valores y la educación, en un marco de cambio e innovación constante. Además presento una propuesta de mejora basada en la gerencia educativa, con la implementación de la educación virtual, en pleno desarrollo (las TIC´S) para mejorar la calidad educativa del centro y de la sociedad en general. A lo largo de nuestra vida profesional hemos sustentado una sola idea: El desarrollo de la institución educacional se basa en la filosofía del cambio, y se apoya en tres pilares fundamentales, que son: El desarrollo de directivos El trabajo en grupos |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5553 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Toledo Tapia Concepcion Maria de Lourdes.pdf | 2.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.