Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/55563
Title: TikTok como apoyo para el aprendizaje autónomo de Física en los estudiantes de primer curso de Bachillerato General Unificado.
Authors: LOJAN SARMIENTO JULIO VLADIMIR
metadata.dc.contributor.advisor: Cordero Zambrano Jorge Marcos
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-04-11T21:29:07Z
Issue Date: 2024
Citation: LOJAN SARMIENTO JULIO VLADIMIR. Cordero Zambrano Jorge Marcos .(2024). TikTok como apoyo para el aprendizaje autónomo de Física en los estudiantes de primer curso de Bachillerato General Unificado.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1103327225_MIL6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55563
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.