Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/55631
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPARRA CELI NORA ESPERANZAes_ES
dc.contributor.authorAYALA QUIZHPE JOHANNA ELIZABETHes_ES
dc.date.accessioned2024-04-16T13:58:07Z-
dc.date.available2024-04-16T13:58:07Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationAYALA QUIZHPE JOHANNA ELIZABETH. PARRA CELI NORA ESPERANZA .(2024). Análisis de la aplicación de la estrategia gamificación en la asignatura de matemáticas y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de preparatoria.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1720351566_MMT6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55631-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de la aplicación de la estrategia gamificación en la asignatura de matemáticas y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de preparatoria.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.