Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55769
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorELIZALDE BRICEÑO EDISON PATRICIOes_ES
dc.contributor.authorGOYES VALENCIA PRISCILA ELIZABETHes_ES
dc.date.accessioned2024-04-25T20:29:10Z-
dc.date.available2024-04-25T20:29:10Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationGOYES VALENCIA PRISCILA ELIZABETH. ELIZALDE BRICEÑO EDISON PATRICIO.(2024). Implementar la gamificación como proceso de enseñanza - aprendizaje en estudiantes con NEE de bachillerato en la asignatura de Química.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0802201145_MMT6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55769-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleImplementar la gamificación como proceso de enseñanza - aprendizaje en estudiantes con NEE de bachillerato en la asignatura de Química.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.