Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5583
Titel: Situación laboral de los titulados de La Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de Ciencias de la Educación
Autor(en): Saraguro Tacuri, Janeth Margarita
Valencia Sánchez, Diana Carlota
Director: Costa Vera, Ana Paulina
Stichwörter: Innovación educativa
Loja - Ecuador
Mercado Laboral - Ecuador
Ciencias de la Educación - Tesis
Erscheinungsdatum: 2011
Zitierform: Saraguro Tacuri, Janeth Margarita.(2011). Situación laboral de los titulados de La Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL. Loja. 120pp.
Beschreibung: El problema de la presente investigación es realizar un diagnóstico de la situación laboral actual del titulado de la Escuela de Ciencias de la Educación, que ejerce o ha ejercido la docencia en los niveles de Educación Inicial, Básica y Bachillerato del Ecuador, durante el período 2005 – 2010, y de las necesidades básicas de formación, para definir el perfil y competencias profesionales de los docentes al servicio de la sociedad, permitiendo establecer los elementos de integridad, coherencia y eficacia en sus procesos vinculantes de formación y de servicios, de acuerdo a expectativas y realidades.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5583
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Saraguro_Tacuri_Janeth_Margarita_371X2757.pdf1.64 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.