Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55860
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Enith Elizabeth Quezada Loaiza | es_ES |
dc.contributor.author | SANCHEZ ESTRADA ESMERALDA MARIA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-05-01T16:43:38Z | - |
dc.date.available | 2024-05-01T16:43:38Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | SANCHEZ ESTRADA ESMERALDA MARIA. Enith Elizabeth Quezada Loaiza.(2024). Evaluación del impacto de la metodología activa aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico y la motivación de estudiantes de Educación General Básica.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1103691190_MIL6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55860 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Evaluación del impacto de la metodología activa aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico y la motivación de estudiantes de Educación General Básica. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.