Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55860
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEnith Elizabeth Quezada Loaizaes_ES
dc.contributor.authorSANCHEZ ESTRADA ESMERALDA MARIAes_ES
dc.date.accessioned2024-05-01T16:43:38Z-
dc.date.available2024-05-01T16:43:38Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationSANCHEZ ESTRADA ESMERALDA MARIA. Enith Elizabeth Quezada Loaiza.(2024). Evaluación del impacto de la metodología activa aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico y la motivación de estudiantes de Educación General Básica.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103691190_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55860-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación del impacto de la metodología activa aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico y la motivación de estudiantes de Educación General Básica.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.