Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5598
Título : | Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de ciencias de la educación, estudio realizado en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo en el año 2011 |
Autor : | Correa Jaramillo, Carlos Enrique Gómez Maya, Luis Geovanny |
Palabras clave : | Tecnología educativa Riobamba - Chimborazo - Ecuador Mercado laboral Ecuatoriano Ciencias de la Educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Gómez Maya, Luis Geovanny. (2011). Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de ciencias de la educación, estudio realizado en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo en el año 2011. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Lengua y Literatura). UTPL. Riobamba. 106pp. |
Descripción : | Para definir la situación laboral solicitada, me puse en contacto con los titulados asignados por la UTPL a quienes se realizó entrevistas en sus domicilios y lugares de trabajo. Luego del análisis de las encuestas, el 85, 7 % de los profesionales lograron su objetivo y laboran como docentes en el área urbana y rural con estabilidad laboral, mientras que el 14, 3 % no trabaja, pero mantiene viva su aspiración de conseguir un nombramiento en la Dirección de Educación Hispana o en un establecimiento particular, para así desenvolverse en el ámbito de formación en el que se preparó en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica Particular de Loja. De |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5598 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Gomez_Maya_Luis_Geovanny_371X2551.pdf | 1.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.