Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55999
Título : Análisis de los elementos educativos en la mediación artística, como una herramienta para la planificación a realizarse por practicantes pre profesionales del Centro de Arte Contemporáneo de Quito de la Fundación Museos de la Ciudad
Autor : Ferrer Blancas, Ricardo Pavel
Bucheli Villavicencio, Tomás
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : Bucheli Villavicencio, T. Ferrer Blancas, R. P. (2024) Análisis de los elementos educativos en la mediación artística, como una herramienta para la planificación a realizarse por practicantes pre profesionales del Centro de Arte Contemporáneo de Quito de la Fundación Museos de la Ciudad [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55999
Resumen : Abstract: This research analyze the educational elements in eight cases of local, international and virtual art mediation as a tool for the pedagogic planning to use by pre-professional practitioners of the Contemporary Art Center of Quito in Museos de la Ciudad Foundation, whom gonna received a organize and strategic program for the planning, develope, and evaluation of educational experiences that bring the community together with a new look of the concept of city and heritage an thus create new artistic skills based on innovator an interactives spaces for the reflect thinking, changing the cultural environment, empowering an art, cultural and community education in the city of Quito.
Descripción : Resumen: Esta investigación analizará los elementos educativos en ocho casos de mediación artística local, internacional y virtual, como una herramienta para la planificación pedagógica a realizarse por practicantes preprofesionales del Centro de Arte Contemporáneo de Quito de la Fundación Museos de la Ciudad, quienes recibirán un programa ordenado y estratégico para la planificación, desarrollo y evaluación de experiencias educativas artísticas que reúnan las comunidades con una nueva mirada de ciudad y patrimonio, y así poder desarrollar conocimientos artísticos, por medio de espacios de reflexión interactivos e innovadores, impactando el entorno socio cultural, potenciando una educación cultural y comunitaria en la ciudad de Quito.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=143948.TITN.
Aparece en las colecciones: Maestría en pedagogía en las artes

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.