Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5601
Título : Situación laboral de los titulados del periodo 2005 – 2010 de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de Ciencias de la Educación, estudio realizado en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año 2011
Autor : Guerra Rosero, Helio Angelito
metadata.dc.contributor.advisor: Celi Apolo, Rosa María
Palabras clave : Tecnología educativa
Quito - Pichincha - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación- Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-09
Fecha de publicación : 2011
Citación : Guerra Rosero, Helio Angelito. (2011). Situación laboral de los titulados del periodo 2005 – 2010 de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de Ciencias de la Educación, estudio realizado en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año 2011. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Fisico- Matematico). UTPL. Quito. 107pp.
Descripción : Para finalizar se puede manifestar que los datos obtenidos coinciden en un alto porcentaje positivamente con las preguntas de investigación planteadas y los objetivos tanto general como específicos, es importante conocer a nivel nacional, específicamente fiscal si se halla un alto número de docentes insertados en lo laboral, además de realizar un trabajo posterior de campo que permita reafirmar los señalado en las encuestas por docentes y autoridades en sus respuestas de esta manera se validaría de mejor manera la investigación.
metadata.dc.identifier.other: 371X2561
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5601
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Guerra_Rosero_Helio_Angelito_371X2561.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.