Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5622
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCondor, Ana Lucía-
dc.contributor.authorIñaguazo Uzhca, Carlos Rodrigo-
dc.date.accessioned2013-01-09T16:50:52Z-
dc.date.available2013-01-09-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationIñaguazo Uzhca, Carlos Rodrigo. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – escuela de Ciencias de la Educación” estudio realizado en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay en el año 2011. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Físico- Matemáticas). UTPL. Cuenca. 123pp.es_ES
dc.identifier.other371X2708-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5622-
dc.descriptionAdemás, se verificó que el contexto laboral donde se desenvuelven los titulados son en su mayoría las instituciones educativas particulares, y de preferencia laboral en el nivel inicial y básico, teniendo trabajo por contrato indefinido. Para ello, las instituciones educativas requerían que tuvieran el título docente de tercer nivel con su mención respectiva; motivo por el cual emprendieron la licenciatura en la universidad para conservar y ascender en sus puestos de trabajoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectMercado laboral Ecuatorianoes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación- Tesises_ES
dc.titleSituación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – escuela de Ciencias de la Educación” estudio realizado en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay en el año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Inaguazo_Uzhca_Carlos_Rodrigo_371X2708.pdf962.5 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.