Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5634
Título : Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. Cantones de Loja y Zamora Chinchipe, 2011.
Autor : Jaramillo Serrano, Fabián
Cevallos Bermeo, Enith Magdalena
Palabras clave : Tecnologia educativa
Zamora - Zamora Chinchipe - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Cevallos Bermeo, Enith Magdalena. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. Cantones de Loja y Zamora Chinchipe, 2011. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 116pp.
Descripción : El tema a investigar en este trabajo es la situación laboral de los titulados de la UTPL, Escuela de Ciencias de la Educación, el mencionado tema fue sugerido por el equipo de planificación de la UTPL. Luego de las investigaciones, realizadas a los titulados, por informaciones en textos y en el internet, los resultados fueron gratificantes por ser miembro de la UTPL, debido a que los titulados investigados gozan de buenas condiciones laborales, como también los empleadores dan buenas referencias de ellos. Cabe mencionar que con respecto al aspecto sociodemográfico, los titulados investigados, se encuentran en buenas condiciones geográficas, porque se puede decir que casi todos trabajan en lugares urbanos, aunque algunos aún se consideren rurales, son zonas de fácil acceso, lo cual es una gran ventaja para los titulados.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5634
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cevallos_Bermeo_Enith_Magdalena_371X2739.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.