Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5642
Titel: “Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio Noticiero del canal ETV TELERAMA”
Autor(en): Mancheno Chacón, Alexandra Beatriz
Director: Ortiz León, Carlos
Stichwörter: Medios de comunicación
Agenda Setting
Licenciado en Comunicación Social – Tesis y disertaciones académicas
Erscheinungsdatum: 2012
Zitierform: Mancheno Chacón, Alexandra Beatriz.(2012).“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio Noticiero del canal ETV TELERAMA”.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito.
Beschreibung: La presente tesis analiza en una semana compuesta (16 de abril hasta el 18 de mayo del 2012) el noticiero estelar del canal de televisión privado Telerama, que se transmite a las 19h00, para la investigación se analizaron diferentes variables que se pueden observar en un noticiero, como la selección de información, fuentes, tendencias y valores transmitidos en este espacio de noticias. Para la realización de este proyecto se utilizó la semana compuesta, herramienta de investigación de análisis de contenido.
Identifier : 1074892
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5642
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Comunicación Social

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
MANCHENO CHACON ALEXANDRA BEATRIZ.pdf1.17 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.