Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5643
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBanegas Michay, Diana Esthela-
dc.contributor.authorLozada Chávez, Nancy Virginia-
dc.date.accessioned2013-01-10T12:46:00Z-
dc.date.available2013-01-10-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationLozada Chávez, Nancy Virginia.(2012).“Análisis de la Agenda Setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”.Caso de estudio: elcomercio.com.(Tesis de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito. pp.84es_ES
dc.identifier.other1074890-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5643-
dc.descriptionLa investigación abarca un estudio de La teoría de la Agenda Setting que se ha concebido como una estrategia la que hace referencia a los medios de comunicación, para conseguir una gran influencia sobre las personas, describiendo el predominio de los medios de comunicación masiva en los temas considerados importantes dentro de las conversaciones cotidianas de la sociedad, donde se establece lo que hay que hablarse, para posterior a ello determinar el interés e importancia que el público da a las noticias. Fue necesario remontarse hacia la historia y orígenes de la agenda setting es así que: la primera versión de la teoría se encuentra en el artículo de McCombs, M., & Shaw, D.L. (1972). The agenda-setting function of the mass media. Del análisis de contenidos de la semana compuesta se determinó que es importante tener en cuenta la extensión de la noticia, frecuencia, lugares donde se difunde , y el lugar donde fue colocada la información, que llamen la atención de las personas, para investigar más y ser capaces de transferir a la sociedad la importancia de una noticia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectAgenda Settinges_ES
dc.subjectComunicación Social – Tesises_ES
dc.title“Análisis de la Agenda Setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”.Caso de estudio: elcomercio.comes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lozada Chavez Nancy Virginia.pdf3.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.