Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56490
Título : Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la Industria Cosmética de Jono Maquillaje
Autor : Altamirano Benítez, Verónica Paulina
Caguana Toapanta, Alexandra Elizabeth
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : Caguana Toapanta, A. E. Altamirano Benítez, V. P. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la Industria Cosmética de Jono Maquillaje [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56490
Resumen : Abstract: Digital presence is a fundamental issue in organizations seeking to build a solid presence on the Internet. Faced with this, it is a priority to implement communication and digital marketing strategies that increase visibility and engagement on social media. This research studies practical recommendations that can be implemented to strengthen the commitment and positioning of Jono Makeup a microenterprise dedicated to the marketing of organic and exported cosmetology and makeup products. Methodologically, it presents a mixed approach, through the use of research techniques such as interviews, focus groups and social analytics, strategies are proposed to improve digital presence through a content strategy and the optimization of advertising campaigns, ensuring precise segmentation and greater reach to their audiences.
Descripción : Resumen: La presencia digital es un tema fundamental en las organizaciones que buscan construir una presencia sólida en Internet. Frente a ello, es prioritario implementar estrategias de comunicación y marketing digital que aumenten la visibilidad y el engagement en los medios sociales. La presente investigación estudia recomendaciones prácticas que pueden ser implementadas para fortalecer el compromiso y el posicionamiento de Jono Maquillaje una microempresa dedicada a la comercialización de productos orgánicos y exportados de cosmetología y maquillaje. Metodológicamente presenta un enfoque mixto, a través del uso de técnicas de investigación como entrevistas, focus group y analítica social se proponen estrategias para mejorar la presencia digital a través de una estrategia de contenido y la optimización de las campañas publicitarias, asegurando una segmentación precisa y un mayor alcance a sus públicos.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=141325.TITN.
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.