Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56559
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMARÍA FABIANA ALTAMIRANO BENITEZes_ES
dc.contributor.authorVALDEZ NARVAEZ MELANIAes_ES
dc.date.accessioned2024-09-04T17:23:45Z-
dc.date.available2024-09-04T17:23:45Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationVALDEZ NARVAEZ MELANIA. MARÍA FABIANA ALTAMIRANO BENITEZ.(2024). PLAN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y MARKETING DIGITAL PARA EL MEDIO DE COMUNICACIÓN HORA32. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103803894_TCD7es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56559-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePLAN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y MARKETING DIGITAL PARA EL MEDIO DE COMUNICACIÓN HORA32es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



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