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Title: Plan de comunicación estratégica y marketing digital para el medio de comunicación HORA32
Authors: Altamirano Benítez, María Fabiana
Valdez Narváez, Melania
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Valdez Narváez, M. Altamirano Benítez, M. F. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para el medio de comunicación HORA32 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/56559
Abstract: Abstract: This work is oriented to the design of the Strategic Communication and Digital Marketing Plan for the media HORA32. It begins with a detailed diagnosis of the company's situation to identify the communication problems. With the results, improvements are proposed and the Strategic Communication and Digital Marketing Plan is developed. The general objective is defined, which seeks to increase the efficiency of communication and digital marketing to improve positioning and increase the visibility and engagement of the audience within a period of 3 months this year. Also, two specific objectives are proposed, the first is projected to expand the presence in social networks through content strategy, advertising campaigns and improving the user experience. The second objective focuses on optimizing the website to increase traffic, improve the conversion rate of visitors into repeat readers through SEO optimization, content creation and an e-mail marketing campaign. Finally, the advertising campaign consisting of the creative strategy.
Description: Resumen: Este trabajo está orientado al diseño del Plan de Comunicación Estratégica y Marketing digital para el medio de comunicación HORA32. Empieza con el diagnóstico detallado de la situación de la empresa para identificar la problemática comunicacional. Con los resultados se proponen mejoras y se desarrolla el Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital. Se define el objetivo general que busca incrementar la eficiencia de la comunicación y marketing digital para mejorar el posicionamiento y aumentar la visibilidad y el compromiso de la audiencia en un plazo de 3 meses en el presente año. Asimismo, se proponen dos objetivos específicos, el primero se proyecta en ampliar la presencia en redes sociales a través de la estrategia de contenidos, campañas publicitarias y la mejora de la experiencia de usuario. El segundo objetivo se enfoca en la optimización del sitio web para aumentar el tráfico, mejorar la tasa de conversión de visitantes en lectores recurrentes mediante la optimización del SEO, creación de contenido y una campaña de E-mail marketing. Por último, la campaña publicitaria en la que consta la estrategia creativa.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=141386.TITN.
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