Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5655
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Serrano, Fabian-
dc.contributor.authorParédes Ágreda, Dora Margarita-
dc.date.accessioned2013-01-10T15:57:54Z-
dc.date.available2013-01-10-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationParédes Ágreda,Dora Margarita.(2011).Situación Laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Loja. 87pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5655-
dc.descriptionLa Universidad Técnica Particular de Loja, en su afán de contribuir al desarrollo nacional, y como responsabilidad de todo centro educativo de educación superior, ha creído necesario realizar la investigación tema “Situación laboral actual de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, Escuela de Ciencias de la Educación, con la finalidad de tener un indicador que permita contar con los necesarios elementos de juicio para afianzar los procesos académicos-administrativos que llevaran a determinar las pautas para poner más atención en la formación profesional de los alumnos y a la vez tener una visión más amplia de cómo es la situación actual de los titulados de este centro educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectMercado Laboral - Ecuadores_ES
dc.subjectGonzanamá - Loja - Ecuadores_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleSituación Laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Paredes_Agreda_Dora Margarita_371X2743.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.