Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5658
Título : Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año 2011
Autor : Picón Puma, María Eugenia
Sacta Lazo, César Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Palabras clave : Innovación educativa
Mercado Laboral - Ecuador
Cuenca - Azuay - Ecuador
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-10
Fecha de publicación : 2011
Citación : Picón Puma,María Eugenia.Sacta Lazo,César Enrique.(2011).Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año 2011.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.86.
Descripción : El objetivo fundamental del trabajo de investigación es el conocer la Situación Laboral de los Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja en la provincia del Azuay del , para llevar a efecto la misma se aplicó una encuesta a una población de 13 titulados y 2 empleadores quienes se encuentran laborando en los diferentes años de educación básica, en el momento en que se realizaba la encuesta los entrevistados manifestaron sus diferentes respuestas, cuyas opiniones permitieron tener una visión más amplia de la realidad en que se desenvuelven, logrando constatar que todos los investigados se encuentran laborando dentro del campo de la docencia
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5658
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Maria_y_Cesar.pdf8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.