Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5695
Título : Situación Laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación, estudio realizado en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua en el año 2011.
Autor : Medina Altamirano, Lourdes Ximena
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez, Verónica
Palabras clave : Tecnología educativa
Ambato - Tungurahua - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Licenciado en Ciencias de la Educación mención químico biológicas - Tesis y disertaciones académicas
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-11
Fecha de publicación : 2011
Citación : Medina Altamirano, Lourdes Ximena. (2011). Situación Laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación, estudio realizado en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua en el año 2011.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención químico biológicas). UTPL, Ambato.
Descripción : La presente investigación sobre la situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja trata de hacer realidad el principio de democratización de la educación y la igualdad de oportunidades para ejercer la profesión, basándose en los méritos individuales, la capacidad, los esfuerzos, la perseverancia y el interés de los profesionales, en la perspectiva de la educación a lo largo de toda la vida, que podrá tener lugar a cualquier edad, tomando debidamente en cuenta las competencias adquiridas con anterioridad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5695
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Medina_Lourdes_Ximena_371X2621.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.