Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5709
Title: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Authors: Bolaños Zhindón, Paola Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Tecnologia educativa
Quito - Pichincha - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-14
Issue Date: 2011
Citation: Bolaños Zhindón, Paola Andrea. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. ( Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. Pp. 121.
Description: El programa de investigación que la Universidad Técnica Particular de Loja constituyó en este periodo, tuvo como base una profunda indagación sobre la realidad de los titulados de la rama de Ciencias de la Educación entre los años comprendidos del 2005 al 2010, en este caso la presente investigación se realizó en base a un número de 12 titulados en las ramas de educación infantil y educación básica, primordialmente, esto en la Provincia de Pichincha, Centro Quito, a más de realizar una encuesta a los directores de los centros educativos donde los titulados se encuentren ejerciendo su profesión, esta encuesta fue necesaria pues así se llegó conocer el nivel de conocimientos que habían adquirido los titulados durante sus años de estudios en la UTPL y como es su desempeño actual en cada uno de los establecimientos donde se encuentran laborando.
metadata.dc.identifier.other: 371X2552
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5709
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Bolaños_Zhindon_Paola_Andrea_371X2552.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.