Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5758
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos en la enseñanza del Idioma Inglés en el centro educativo JUAN JACOBO ROSSEAU de la ciudad de Cayambe, durante el año lectivo 2009-2010.
Authors: Verdezoto Galarza, Nelsinio Heriberto
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Keywords: Innovación educativa
Reforma Curricular
Modelo pedagógico
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Evaluación - aprendizaje
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-15
Issue Date: 2010
Citation: Verdezoto Galarza, Nelsinio Heriberto. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos en la enseñanza del Idioma Inglés en el centro educativo JUAN JACOBO ROSSEAU de la ciudad de Cayambe, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 114
Description: Dado que el propósito fundamental del Proyecto es realizar un Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos en la enseñanza del Idioma Inglés en el Centro Educativo JUAN JACOBO ROSSEAU de de la Ciudad de Cayambe; puesto que su desarrollo, por un lado, posibilitaría la indagación de las principales características de los procesos metodológicos en la enseñanza del Idioma Inglés y los materiales didácticos que se utilizan para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en el Colegio en mención.
metadata.dc.identifier.other: 373X2807
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5758
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.