Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5763
Title: Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la escuela consejo provincial de Pichincha (vespertina) de la ciudad de Quito, año lectivo 2008- 2009
Authors: Tasigchana Manotoa, Eva Carmita
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Ochoa, Henry
Keywords: Aprendizaje
Tecnicas de enseñanza
Educación - Aprendizaje
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-15
Issue Date: 2009
Citation: Tasigchana Manotoa, Eva Carmita. (2009). Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la escuela consejo provincial de Pichincha (vespertina) de la ciudad de Quito, año lectivo 2008- 2009. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 151
Description: El presente trabajo de investigación cuyo tema es “Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo XXI, aplicados en la escuela Instituto Superior Tecnológico Experimental Consejo Provincial de Pichincha, Sección Vespertina durante el año lectivo 2008-2009” tiene como fin proponer un proceso metodológico que ayude a la concreción de estos cuatro pilares en la educación ecuatoriana. El método de investigación utilizado fue el descriptivo, procedimiento que permitió explicar y analizar el objeto de investigación; dentro de un marco cualitativo, sin descartar los aspectos cuantitativos que establezcan con claridad los parámetros en que había de desarrollarse la investigación y con la mirada fija en el cumplimiento de los objetivos propuestos en ella.
metadata.dc.identifier.other: 370X2814
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5763
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe de Tesis 2009 - Eva Tasigchana.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.