Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5765
Título : | Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. |
Autor : | Jaramillo Serrano, Fabián Estévez Ruiz, Carlos Daniel |
Palabras clave : | Tecnologia educativa Ibarra - Imbabura - Ecuador Mercado laboral Ecuatoriano Ciencias de la Educación - Tesis Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Estévez Ruiz, Carlos Daniel. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Ibarra. 82pp. |
Descripción : | Un factor fundamental en el progreso de un país, es la preparación de sus recursoshumanos, eso hace que la educación tenga un papel cada vez más importante en lasociedad. Actualmente la Universidad Técnica Particular de Loja está consiente de este rolen el cual se inserta su misión formadora de docentes, por lo cual ha estado inmersa en unproceso de mejora continua, que permita alcanzar la calidad educativa.Dentro de este proceso el equipo planificador del Programa Nacional de la UTPL, proponeefectuar la presente investigación que se refiere a la Situación Laboral de los Titulados dela UTPL, Escuela de Ciencias de la Educación, con la finalidad de definir el perfil generaldel profesor ecuatoriano y cuáles son las necesidades de formación profesional querequiere el docente, de acuerdo a la demanda de los mismos y de los empleadores, asícomo del sistema educativo del Ecuador. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5765 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Estevez_Ruiz_Carlos_Daniel_371X2549.pdf | 3.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.