Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5767
Título : Sistematización de los proyectos de fin de carrera de la escuela de medicina UTPL periodo 2007-2010, línea de investigación fármacos y métodos
Autor : Ruiz Larrea, Víctor Emilio
metadata.dc.contributor.advisor: Romero Ramírez, Servio Antonio
Palabras clave : Educación superior
Medicina – Proyectos de fin de carrera
Fármacos y métodos – Investigación
UTPL
Médico - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-01-15
Fecha de publicación : 2012
Citación : Ruiz Larrea, Víctor Emilio. (2012). Sistematización de los proyectos de fin de carrera de la escuela de medicina UTPL periodo 2007-2010, línea de investigación fármacos y métodos. (Tesis de Medicina). Loja. pp. 129.
Descripción : El presente trabajo se basa en la sistematización de los proyectos de fin de carrera ¨ Titulación de medicina¨ de la UTPL periodo 2007-2010, siguiendo el modelo metodológico CELATS 1985, que tiene como finalidad integrar la teoría y la práctica para producir conocimiento a partir de la experiencia para permitir el análisis crítico del conocimiento para que así sea difundido. La muestra incluyó 10 tesis pertenecientes a la Línea de Investigación fármacos y métodos. Existe un análisis de cada una de las diez tesis considerando: EL TEMA, JUSTIFICACIÓN, OBJETIVOS, METODOLOGÍA Y RESULTADOS. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios pues dentro de las conclusiones se establece que: los temas de investigación abordan problemática de salud vigente, gozan de originalidad e importancia. Las justificaciones son válidas y veraces, los objetivos fueron cumplidos; con metodología idónea. Los resultados aportaron información valiosa. Además existen datos confinados a la experiencia de los autores desde el inicio de la investigación hasta su final; que en última instancia muestra que la mayoría la consideran a la experiencia como positiva.
metadata.dc.identifier.other: 1074943
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5767
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Médico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Ruiz Victor.pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.