Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5772
Titel: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Autor(en): Eskola Loyo, Silvia Guadalupe
Acurio Salguero, Elvis Ramiro
Director: Jaramillo Serrano, Fabián
Stichwörter: Tecnologia educativa
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
Erscheinungsdatum: 2011
Zitierform: Eskola Loyo, Silvia Guadalupe. Acurio Salguero, Elvis Ramiro. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Ibarra. Pp. 102.
Beschreibung: El tema a investigar en este trabajo de investigación es Situación laboral de los titulados de la UTPL, Escuela de Ciencias de la Educación, el mencionado tema fue sugerido por el equipo de planificación de la UTPL. Luego de las investigaciones, realizadas a los titulados, por informaciones en textos y en el internet, los resultados fueron gratificantes por ser miembro de la UTPL, debido a que los titulados investigados gozan de buenas condiciones laborales, como también los empleadores dan buenas referencias de ellos. Cabe mencionar que con respecto al aspecto sociodemográfico, los titulados investigados, se encuentran en buenas condiciones geográficas, porque se puede decir que casi todos trabajan en lugares urbanos, aunque algunos aún se consideren rurales, son zonas de fácil acceso, lo cual es una gran ventaja para los titulados.
Identifier : 371X2563
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5772
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Eskola_Loyo_Silvia_Guadalupe_371X2563.pdf1.38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.