Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5772
Título : | Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. |
Autor : | Jaramillo Serrano, Fabián Eskola Loyo, Silvia Guadalupe Acurio Salguero, Elvis Ramiro |
Palabras clave : | Tecnologia educativa Ibarra - Imbabura - Ecuador Mercado laboral Ecuatoriano Ciencias de la Educación - Tesis Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Eskola Loyo, Silvia Guadalupe. Acurio Salguero, Elvis Ramiro. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Ibarra. Pp. 102. |
Descripción : | El tema a investigar en este trabajo de investigación es Situación laboral de los titulados de la UTPL, Escuela de Ciencias de la Educación, el mencionado tema fue sugerido por el equipo de planificación de la UTPL. Luego de las investigaciones, realizadas a los titulados, por informaciones en textos y en el internet, los resultados fueron gratificantes por ser miembro de la UTPL, debido a que los titulados investigados gozan de buenas condiciones laborales, como también los empleadores dan buenas referencias de ellos. Cabe mencionar que con respecto al aspecto sociodemográfico, los titulados investigados, se encuentran en buenas condiciones geográficas, porque se puede decir que casi todos trabajan en lugares urbanos, aunque algunos aún se consideren rurales, son zonas de fácil acceso, lo cual es una gran ventaja para los titulados. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5772 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Eskola_Loyo_Silvia_Guadalupe_371X2563.pdf | 1.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.