Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5822
Title: Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de ciencias de la educación estudio realizado en la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas en el año 2011
Authors: Arias Sunta, Silvia Maricela
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta Córdova, Bertha María
Keywords: Tecnologia educativa
Durán - Guayas - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-01-16
Issue Date: 2011
Citation: Arias Sunta, Silvia Maricela. (2011). Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja - escuela de ciencias de la educación estudio realizado en la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas en el año 2011. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Duran.
Description: Para la investigación se utilizó un tipo de investigación mixta con encuestas personales y cuestionarios las cuales se tabularon en forma de tablas cruzadas, se utilizaron varios métodos: el Método Descriptivo por que busca especificar las características de los docentes y sus empleadores, el Método Deductivo-Inductivo por que se analizan los capítulos conforme se va investigando. Los objetivos propuestos se cumplieron mediante el desarrollo de las encuestas a los titulados/as y directores para saber cuáles son las exigencias de las instituciones educativas para emplear a los docentes, conocer si el colectivo docente se siente motivado para desarrollar su trabajo, las condiciones que determinan un ambiente idóneo para mejorar las condiciones de trabajo docente en la institución educativa específica, si los titulados se dedican únicamente a la docencia o se dedican adicionalmente a otras actividades.
metadata.dc.identifier.other: 371X2571
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5822
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Arias_Sunta_Silvia_Maricela_371X2571.pdf2.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.