Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5838
Title: | Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el centro educativo hansei en las secciones de educación básica y bachillerato durante el año lectivo 2011 – 2012 |
Authors: | Cárdenas Sempértegui, Elsa Beatriz Salvador Zarria, Enma Yolanda |
Keywords: | Calidad de la educación Modelos de enseñanza. Maestría en Pedagogía - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Salvador Zarria, Enma Yolanda (2012)Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el centro educativo hansei en las secciones de educación básica y bachillerato durante el año lectivo 2011 – 2012 (Tesis de Magíster e Pedagogía). UTPL, Quito. 126 pp |
Description: | La presente investigación se centró en conocer la “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el centro educativo hansei en educación básica y bachillerato, durante el año lectivo 2011-2012. Hansei consta de: preescolar, educación básica y el nuevo bachillerato en ciencias. Ubicada en el sector norte de Quito. Participantes: 20 profesores (educación básica y bachillerato). 20 alumnos (e g b).20 alumnos (bachillerato). autoridad Instrumentos: Encuesta a docentes de egb y bachillerato .Encuesta a educandos de egb y bachillerato. Entrevista semi-estructurada, para la autoridad. Observación directa del docente en clase. Se concluye que: los maestros mejoren su conocimiento del pei, sus relaciones afectivas con sus educandos, dar a los estudiantes los parámetros contemplados en el pei. Se realizarán: Talleres de aprendizaje, para mejorar y reforzar el plan educativo institucional (pei), en el centro educativo hanseiI, año 2011- 2012 Con personas expertas en: peI, modelos educativos, relaciones personales |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5838 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Salvador Zarria Enma Yolanda.pdf | 23.07 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.