Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5843
Titel: “Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica Instituto Tecnológico Superior Guaranda de la ciudad de Guaranda durante el año lectivo 2008 - 2009”.
Autor(en): Ayala Monar, Mónica Matilde
Director: Sánchez Ramírez, Carlos Romeo
Stichwörter: Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
Erscheinungsdatum: 2009
Zitierform: Ayala Monar, Mónica Matilde. (2009).“Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del décimo año de educación básica Instituto Tecnológico Superior Guaranda de la ciudad de Guaranda durante el año lectivo 2008 - 2009”.(Tesisde Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 118.
Beschreibung: La Universidad Técnica Particular de Loja, preocupada siempre por temas humanísticos, ha tomado la iniciativa de proponer la presente temática de investigación “EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FORMAL EN LOS ALUMNOS DEL DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR GUARANDA DE LA CIUDAD DE GUARANDA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2008 - 2009” para investigar, conocer y concientizar a la solución del problema de la deficiencia del no desarrollo del pensamiento formal.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5843
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Ayala_Monica_373X2333.pdf2.88 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.