Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5856
Title: “Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Instituto Pedagógico Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues”
Authors: Idrovo Vásquez, Enma Celina
metadata.dc.contributor.advisor: Vimos, Diana
Keywords: Desarrollo del pensamiento
Educación secundaria
Educación Ecuatoriana
Conocimiento
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-18
Issue Date: 2009
Citation: Idrovo Vásquez, Enma Celina. (2009). “Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Instituto Pedagógico Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues”(Tesisde Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp. 155.
Description: La presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de pensamiento formal de los estudiantes del décimo año de educación básica y evaluar la calidad del Programa destinado a mejorar las tareas formales como: proporcionalidad, control de variables, probabilidad, combinatoria, argumentos, hipótesis, correlación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5856
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Idrovo_Enma_373X2362.pdf3.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.