Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5859
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Zambrano, Dèbora-
dc.contributor.authorHeras Calderón, Flavia Eulalia-
dc.date.accessioned2013-01-18T15:40:36Z-
dc.date.available2013-01-18-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationHeras Calderón, Flavia Eulalia. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año 2011 - 2012.. (Tesis de Magister en Pedagogia). UTPL. Cuenca. pp. 159es_ES
dc.identifier.other371X2805-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5859-
dc.descriptionLa conclusión principal a la que se ha llegado después del procesamiento de datos conseguidos se refiere a que la práctica docente ordenada y consensuada en un solo modelo pedagógico, con las iniciativas y propuestas de los docentes se ha logrado un trabajo de calidad dentro de la unidad educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEducación-Investigacióneses_ES
dc.subjectModelos de enseñanzaes_ES
dc.subjectPedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año 2011 - 2012.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS Flavia Heras.pdf2.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.