Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5886
Título : Implementación de un programa de mejoramiento de la calidad de atención a las embarazadas en que se atienden en el Hospital Rodriguez Zambrano de Manta 2009-2010.
Autor : Acosta Moreira, Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: García Macas, Maribel
Palabras clave : Embarazos
Leotta, Joan.
Adolescentes
Programa de mejoramiento
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-21
Fecha de publicación : 2010
Citación : Acosta Moreira,Rocío.(2010).Implementación de un programa de mejoramiento de la calidad de atención a las embarazadas en que se atienden en el Hospital Rodriguez Zambrano de Manta 2009-2010.(Tesis de Master en Gerencia de Salud para el desarrollo local).UTPL,Loja.pp.138.
Descripción : Este proyecto de desarrollo social, se efectuó específicamente de capacitación y promoción de salud; utilizando la metodología del marco lógico. La población beneficiaria es en su mayoría embarazadas adolescentes, los prematuros y niños de bajo que son los pacientes más proclives o vulnerables. Se realizó inicialmente un diagnóstico situacional de la salud de la comunidad y posteriormente se resolvió intervenir en el problema de atención de las embarazadas sin aplicación de normas y protocolos, así como el incremento de niños prematuros y de bajo peso al nacer; para esto se llevó a cabo capacitación al personal de salud de la consulta externa, así como, taller de motivación a las embarazadas que acuden al control prenatal.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5886
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Acosta_Rocio_360X1201.pdf22.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.