Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5887
Título : Mejoramiento de la calidad de atención a los pacientesque acuden a emergencia de cirugía general en el Hospital Manuel Ignacio Montero
Autor : Arévalo Valdivieso, Haudi Jhoe
metadata.dc.contributor.advisor: Piedra, Maria del Carmen
Palabras clave : Cirugía
Servicio de emergencias
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-21
Fecha de publicación : 2010
Citación : Arévalo Valdivieso,Haudi Jhoe.(2010).Mejoramiento de la calidad de atención a los pacientesque acuden a emergencia de cirugía general en el Hospital Manuel Ignacio Montero.(Tesis de Master en gerencia de salud).UTPL,Loja.pp.114.
Descripción : Este trabajo se realizó en servicio de emergencias del H.M.Y.M. con el apoyo de las distintas autoridades de esta casa de salud como gerente, subgerentes así como de todo el personal médico, paramédico y administrativo, lo que hizo factible la culminación feliz de los algoritmos, la formación de equipos de trabajo y la concreción del cronograma docente de capacitación a los profesionales. El presente proyecto se lo diseño con la metodología del marco lógico y está dirigido a todo el personal medico y paramédico que labora en el servicio de emergencias del H.M.Y.M. del IESS Loja, el que contribuirá a agilitar la atención de los usuarios externos de la institución, tanto en número de pacientes como en calidad. Lo que permitirá optimizar recursos y tiempo, aumentado la cobertura para atender a una mayor población de usuarios.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5887
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Arevalo_Jhoe_617X282.pdf3.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.