Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5897
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero Estrada, María Patricia-
dc.contributor.authorAjila, Herman Edipson-
dc.date.accessioned2013-01-22T00:10:39Z-
dc.date.available2013-01-22-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAjila, Herman Edipson (2012). Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales de España Caso: Televisión Española entre abril y mayo del 2012 (Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Madrid. 47 pp.es_ES
dc.identifier.other1072091-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5897-
dc.descriptionEste proyecto se centra en analizar las características de la agenda que los medios de comunicación emplean, en este caso concreto Televisión Española, descubrir las formas y relaciones a través de las cuales este medio de comunicación establece la agenda de información para luego saber cómo estas son percibidas, decodificadas y asimiladas por los ciudadanos. Determinar la convergencia entre los tres tipos de agendas y los efectos de contenidos, sus enfoques y desequilibrios entre información y opinión. La técnica que se empleó para la investigación de este análisis de contenidos, es una ficha de preguntas y respuestas, que fue almacenada en una plataforma informática o repositorio de datos proporcionada por la UTPL, la misma que sirvió para reunir la información de forma cualitativa y que los resultados de cada pregunta fueron contabilizados de forma cuantitativa, dentro de la semana compuesta se analizó 5 telediarios estelares de TVE por un calendario de las siguientes fechas: 16 de abril, 24 de abril, 2 de mayo, 10 de mayo y 18 de mayo del 2012, que facilitó el proceso de análisis del proyecto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectAgenda settinges_ES
dc.subjectComunicación social - Tesises_ES
dc.titleAnálisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales de España Caso: Televisión Española entre abril y mayo del 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ajila_Herman_Edipson_1075091.pdf4.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.