Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5922
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAbad Ximena, Franco-
dc.contributor.authorSamaniego Sagbay, Vicente Rigoberto-
dc.date.accessioned2013-01-22T16:41:17Z-
dc.date.available2013-01-22-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSamaniego Sagbay, Vicente Rigoberto. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del Modelo Constructivista en el centro educativo Sor Teresa Valsé de la ciudad de Cuenca, durante el período lectivo 2008-2009. (Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. Pp. 110.es_ES
dc.identifier.other373X2805-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5922-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación comprende el diagnóstico realizado al Currículo Institucional de la “Escuela Sor Teresa Valsé” de la ciudad de Cuenca en la provincia del Azuay, mismo que permitió conocer algunas falencias, de las cuales la más significativa constituye la falta de claridad en la aplicación del modelo pedagógico constructivista por parte del personal docente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectReforma Curriculares_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.subjectEvaluación - aprendizajees_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del Modelo Constructivista en el centro educativo Sor Teresa Valsé de la ciudad de Cuenca, durante el período lectivo 2008-2009.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisVicenteSamaniego.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.